Celebridades

La Casa de los Famosos recibe a Alicia Machado y despide a Christian Estrada

La ex Miss Universo llega para incendiar el ambiente

A unas horas de haber iniciado el reality show “La casa de los famosos”, ya comenzó la polémica con el despido de Christian Estrada, cuya noticia lo tomó por sorpresa. Su lugar será ocupado por la exreina de belleza Alicia Machado, quien promete darle sabor al inmueble.

A través de sus historias de instagram, el ex de Frida Sofía confirmó su salida del reality de Telemundo y explicó que él no decidió salir del proyecto sino que fue la misma televisora la que tomó esta decisión de manera abrupta; aunque se rumora que el modelo fue bajado del programa porque no avisó que iría al nacimiento de su hijo y fue tomado este hecho como una indisciplina.

Estrada aclaró que a su parecer no infringió ninguna cláusula del contrato. Además, aclaró que solo salió unos días del programa para presenciar el nacimiento de su hijo Leonel, junto a su pareja Ferka. El grupo de famosos deberá convivir durante 24 horas al día, los siete días de la semana, observados por 50 cámaras.

Alicia Machado, ¡la nueva inquilina!

Pues así es, Machado es quien se sumó a este proyecto en el que participan 16 famosos, entre ellos, Gabriela Spanic, Pablo Montero y Uriel del Toro. Ahora, la venezolana esta lista a incendiar la casa como lo hizo durante su participación en 2005, de la versión española, donde no dudo en tener sexo ante las cámaras con otro concursante.

Aunque a todos tomó por sorpresa la presencia de Machado, la venezolana esta decidida a dar lo mejor en este reality show, que es la nueva versión de "Big brother Vip". Machado también se encuentra participando en el reality de cocina "MasterChef Celebrity".

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias