Celebridades

Katy Perry y Orlan Bloom celebran el primer año de su hija Daisy Dove

La cantante aseguró que el nacimiento de su bebé le cambió la vida

La cantante Katy Perry enterneció las redes sociales con un mensaje dedicado a su hija Daisy Dove, que nació hace un año como fruto de su relación con Orlando Bloom.

"Hoy hace un año del día en que comenzó mi vida… Feliz primer cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor", escribió en Twitter la cantante de éxitos como “Dark horse”, “Hot’n cold” y “California gurls”.

El texto es muestra de que la vida de la cantante tiene un antes y un después del nacimiento de la pequeña, quien llegó en medio de la pandemia de COVID-19.

El día en que nació Daisy Dove, Katy y Orlando Bloom, enviaron un emotivo mensaje a sus seguidores, en el que demostraron que no viven en una nube y que están conscientes de la situación que viven miles de mujeres embarzadas.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijeron en aquella ocasión.

"Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener un parto tan tranquilo como el nuestro. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido”, señaló la pareja, la cual también funge como embajadora ante la UNICEF.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias