
El empresario Roberto Palazuelos, quien aseguró que hace varios años que no tiene relación con Luis Miguel, descartó emprender acciones legales contra la producción de Netflix, debido a la buena relación que tiene con Miguel Alemán Magnani, productor de la serie.
Al mismo tiempo señaló que no verá la tercera temporada, ya que no es viable presentar a una persona como si fuera perfecta, algo que aseguró hacen en la producción de la compañía Gato Grande.
En declaraciones al programa “De primera mano”, Palazuelos indicó que no interpuso una demanda contra Netflix por la buena relación que lleva con Miguel Alemán Magnani, uno de los productores ejecutivos de “Luis Miguel, la serie”.
Respecto a la historia de las dos primeras partes, señaló que no le interesa opinar.
"Me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente le gustan las imperfecciones y ahí viene el éxito”, aseguró el también empresario.
Hace unos días, Diego Boneta dio a conocer al elenco para la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, en la que participarán Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Jade Ewen y Antonio Mauri.







