Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se niegan a firmar su divorcio

La pareja de famosos anunció su separación hace más de un año, pero no legalmente siguen casados

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman La pareja de actores se separó en el 2020 después de seis años - Créditos: Instagram: @aislinnderbez Aislinn Derbez y Mauricio Ochman La pareja de actores se separó en el 2020 después de seis años - Créditos: Instagram: @aislinnderbez

Todo parece indicar que la polémica entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúa, pues de acuerdo con un programa de espectáculos, la pareja aún está casada.  

De acuerdo con información de "Suelta la Sopa", las instancias legales de Los Ángeles, California hasta ahora han enviado a la expareja tres notificaciones para que presenten en el juzgado la documentación correspondiente y, con ello, concluir su trámite de divorcio. Sin embargo, los actores han hecho caso omiso del trámite, por lo tanto, legalmente siguen casados. 

De este modo, se especula que aunque Mauricio y Aislinn hayan decidido hacer una vida por separado, manteniendo una relación cordial por el bien de su hija Kailani, no firmar su acta de divorcio les podría traer problemas en un futuro. 

La supuesta solicitud de divorcio que presentó Ochmann tiene como fecha el 10 de diciembre de 2019, aunque la pareja anunció formalmente su ruptura tres meses después, lo que reafirma que ellos ya estaban crisis como se había especulado. 

Mauricio Ochmann ha decidido darle vuelta a la página e inició su relación con Paulina Burrola, a quien presentó formalmente ante los medios hace cuatro meses y con quien ha sido visto en diversos lugares en compañía de su pequeña hija Kailani.

En tanto Aislinn Derbez ha sido relacionada con el influencer Jonathan Kubben, pero hasta el momento no ha hablado al respecto. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias