Hace unos días, aparecieron fotos del esposo de la Princesa Eugenie, Jack Brooksbank, en un yate junto a otras mujeres mientras ella se encontraba en casa criando a su hijo de 5 meses, August. Pero éste encontró una inesperada aliada, su suegra: Sarah Ferguson.

La duquesa de York habló con BBC One, en el programa “The One Show” el pasado lunes, se refirió a este hecho, y señaló que su viaje era realizando sus labores como embajador de Casamigos.

Además, defendió a su yerno, indicando que "Jack es un hombre de tal integridad. Es una de mis personas favoritas. Actualmente le llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, un gran padre, un fabuloso esposo".

Sarah Ferguson aclaró que su yerno es una persona de bajo perfil y criticó al Daily Mail por publicar la foto sin el contexto para “fabricar una historia”, según su apreciación”.

Las famosos fotos mostraban a Brooksbank junto a algunas modelos en un yate, nadando y disfrutando de unos tragos, pero según aclaran estaría promocionando un tequila en una actividad recreativa de negocios.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña