Celebridades

Sharon Stone informó del fallecimiento de su sobrino River, hijo de su hermano Patrick, debido a problemas de salud

La estrella de Hollywood llevaba días pidiendo oraciones y rezos para su familiar, quien se encontraba hospitalizado y delicado de salud.

Una triste noticia tiene enlutada a Sharon Stone. Su sobrino, River, falleció durante luego que la propia actriz dijera que esta jornada sus órganos no habrían resistido más debido a su delicado estado de salud.

Fue la propia protagonista de "Basic Instict" que lo anunció en su cuenta de Instagram, dejando solo las fechas de nacimiento y su partida, a pocas semanas de cumplir su primer año de vida.

Si bien no está claro las razones específicas que llevaron al menor a su muerte, solo hay registro de otra publicación de Sharon Stone hace tres días donde pedía expresamente si podían rezar por el pequeño que necesitaban "un milagro".

Por último, la celebridad hollywoodense era la tía de River, bebé de su hermano Patrick y su cuñada Tasha. Además, la intérprete de conocidas películas había mostrado anteriormente su cercanía con el bebé, destacando en otras publicaciones compartiendo con él.

Mira acá la triste noticia que enluta a Sharon Stone

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias