
Roberto Palazuelos le dice adiós al mundo del espectáculo con el próximo estreno del programa "Perdiendo el juicio" y posteriormente emprenderá sus nuevos retos, ahora en el mundo de la política, donde espera obtener tantas satisfacciones como lo hizo en la actuación, medio que le ha dado no solo la popularidad, sino también el cariño del público de manera incondicional.
El Diamante Negro tiene muy claro que debe cerrar su ciclo de manera correcta y que mejor que con un programa hecho a su medida, bajo la batuta del experimentado Guillermo del Bosque, productor de “Nosotros los guapos” y otros éxitos en el género.
A través de sus redes sociales, Palazuelos ha presentado la imagen de este proyecto en donde se le ve portando una túnica negra y un mazo de madera, muy al estilo de la corte en Estados Unidos. La emisión se estrenará en septiembre, pero se desconocen mayores detalles.
Aspiraciones políticas...
De esta manera, Roberto le pone pausa a su carrera artística, debido a que desea postularse para la candidatura a la alcaldía de Tulum, en tres años, por lo que requiere de tiempo para armar su proyecto político, que más adelante lo lleve también a competir por la gubernatura del estado, que es uno de sus sueños.
Palazuelos hace unos años concluyó la carrera de abogado, por lo que no es raro que tenga estas aspiraciones políticas, ya que siempre ha sido un hombre que gusta de luchar por la defensa de sus derechos.