Celebridades

¿La primera foto de Lilibeth? Los detalles ocultos del video de cumpleaños de Meghan Markle

En medio de su celebración, decidió hacer una campaña que promocionó junto a Melissa McCarthy

Meghan Markle - Créditos: Captura video Meghan Markle - Créditos: Captura video

Meghan Markle se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, y por lo mismo lanzó un video en el que realizará una campaña de solidaridad, el cual protagonizó junto a Melissa McCarthy

Pero lo que llamó la atención no es solo lo que se vio como el objetivo del video, sino que los pequeños bonus que se mostraron en este, y que dejaron a muchos fijándose en cada detalle.

Uno de los primeros detalles que se vieron fue una foto familiar que la duquesa mantiene en su escritorio, en la que se puede ver de forma muy rápida un retrato del príncipe Harry sosteniendo a Lilibeth, su hija menor.

Otro de los detalles que se observan es el collar que tiene en su cuello, diseñado por Logan Hollowell y que representa a la constelación de Tauro y Géminis, en honor a las fechas de nacimientos de sus dos hijos.

Finalmente, mientras Meghan Markle conversación con Melissa McCarthy, se ve en una ventana al príncipe Harry haciendo malabarismo, lo que provoca la risa de ambas actrices.

Otro detalle fue que mencionaron si harían una reunión de la serie “Suits”, la cual fue protagonizada por la duquesa de Sussex.

Revisa aquí el video de Meghan Markle

 

Tags

Lo Último

Más Noticias