Celebridades

La familia Real española de vacaciones en Mallorca opta por un look relajado

Los reyes, la princesa Leonor y la Infanta Sofía dan inicio a sus tradicionales vacaciones por la costa española.

Cada agosto, el rey Felipe, la reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dan inicio a sus tradicionales vacaciones por Mallorca donde acuden a diferentes actividades para promover el turismo en esa zona de España.

Sin olvidarse del cubrebocas, con una sonrisa en los ojos apareció la Familia Real Española, quienes para sus vacaciones del 2021 han optado por unos looks menos protocolarios, ya que los reyes quieren transmitir naturalidad.

La reina Letizia optó por un look fresco para contrarrestar los 28ºC que puede alcanzar la ciudad en esta época veraniega. La reina ha elegido un vestido midi de tipo cruzado de Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores favoritos.

Y aunque es una prenda  que pertenece a una colección lanzada hace dos años,  la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució espectacular con su elección, ya que este modelo mostró su esbelta figura mientras definió su cintura. El vestido azul fue acompañado por un calzado cómodo, de alpargatas de piso, lo cual permitió a la royal caminar cómodamente por Mallorca.

Algo que destacó en las fotografías tomadas por su viaje es que la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor heredaron la altura del Rey Felipe y a sus 15 y 14 años, ¡están altísimas!

La princesa Leonor eligió un vestido azul anudado a la cintura, similar al de su madre,  con alpargatas de plataforma. Mientras que por su parte la infanta Sofía apostó por un calzado idéntico al de su hermana y un vestido sencillo en color blanco sin mangas.

Al igual que su mujer y sus hijas, el rey Felipe VI también optó por un atuendo informal y cómodo con camisa estampada,  pantalón azul marino, cinturón y zapatos en color café. Como es habitual, los cuatro iban vestidos en colores similares, en blanco y azul esta vez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias