Celebridades

Ver a Kate del Castillo casada y con hijos es el último deseo de su padre, Eric del Castillo

El actor no quiere morir sin antes ver a Kate formando una familia

El primer actor Eric del Castillo confesó que le preocupa mucho la manera en que su hija Kate del Castillo lleva su vida, pues  le causa angustia verla tan sola y aunque casi no conviven por su apretada agenda de trabajo, cada que le es posible le aconseja que se preocupe más por ella y que se case pronto.

El histrión se sinceró y declaró que tuvo que regañar a la protagonista de “La Reina del Sur” pues se esfuerza mucho en su trabajo y deja de lado su vida personal.

“Trabaja mucho y no se da tiempo para su vida personal, hay que cuidarse, no dejamos de ser seres humanos, que tenemos sentimientos, que tenemos soledades, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola, aunque a veces lo dice, ‘sí me siento sola’”, declaró el actor en el programa de televisión "Montse & Joe".

El intérprete de “La Mentira” también dijo que antes de morir desea poder ver a Kate casándose y teniendo hijos, pues no quiere que se quede sin una familia. “Me da tristeza verla sola”, declaró el actor.

Es importante destacar que la actriz se ha casado dos veces, una con el ex futbolista Luis García, donde fue víctima de violencia física y psicológica; y otra con el actor Aarón Díaz, con quién confesó se casó por presión familiar, pero se ha divorció a los 2 años.

“La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos, él quería casarse, yo dije ‘órale, total’”. declaró Kate hace tiempo a Mónica Garza.

Hace un mes la actriz compartió que, después del accidente de su papá, vino a México en un viaje muy corto para visitar a sus papás y es que Kate no ha podido permanecer en México debido a que se encuentra en medio de las grabaciones de la tercera entrega de la exitosa serie  “La Reina del Sur”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias