Celebridades

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por Roma, ya tiene su imagen como Santa

La protagonista de "Roma" debutó como santa con una imagen católica

Yalitza Aparicio se ha ganado el corazón del mundo, luego de su aparición en la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón, el debut que le bastó a la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, para ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Luego de ese gran paso para Yalitza, su éxito no se detuvo hasta el punto de convertirse en una de las mexicanas más aclamadas en Hollywood, con apariciones en los eventos más importantes del medio como campañas de moda, comerciales y mucho más.

Recientemente, fue su compañero en el filme "Roma", Jorge Antonio Guerrero (Fermín en la película), quien compartió una peculiar fotografía de la actriz como toda una Santa, literalmente.

Yalitza Aparicio se convierte en Santa 

En la imagen compartida por el actor mexicano se puede leer "Santa Yalitza". Después vemos imagen con una indumentaria de Santa con un Oscar en sus manos. En la foto aparece el siguiente mensaje.

"Nuestra santísima señora del éxito en el primer trabajo".

Al parecer, la mexicana tomó con mucho humor la publicación de su colega, pues la reposteó en su Instagram, agregando un sonriente sol animado.

Tags

Lo Último

Más Noticias