Celebridades

Brad Pitt y Bradley Cooper asisten juntos a la final del US Open

Los actores vieron la final del emblemático torneo

Brad Pitt y Bradley Cooper vieron hombro a hombro el sorpresivo triunfo del ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, sobre el serbio Novak Djokovic, número uno, en tres sets seguidos durante el US Open, el torneo de Grand Slam de tenis, que tuvo entre su público a un buen número de famosos entre los que indudablemente destacaron los actores.

A Cooper y Pitt se les vio hablando y comentando el histórico juego en el que el tenista ruso ganó su primer torneo de Grand Slam venciendo a los mejores rankeados y cortando la asombrosa racha del serbio. Además, Brad y Bradley interactuaron con otros asistentes con los que comparten profesión, como es el caso de Alec Baldwin y Rami Malek, quien interpretara a Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody".

Entre los espectadores al torneo también pudo verse a Spike Lee, Lupita Nyong'o, Vivica A. Fox, Mariska Hargitay, James Corden, Kelly Ripa, Ben Stiller, Laverne Cox, entre otros.

En estos días, Nueva York se ha convertido en la ciudad donde se han posado los ojos del mundo. Está por concluir la Semana de la Moda y mañana se celebra la esperada MET Gala. El Abierto de Estados Unidos tiene su sede en el USTA Billie Jean King National Tennis Center (renombrado así en 2006), en Flushing Meadows, Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias