Celebridades

La razón por la que Angelina Jolie y Brad Pitt formalizan su divorcio después de siete años

Los actores, que una vez fueron conocidos como una de las parejas más icónicas de Hollywood, presentaron la petición de divorcio en septiembre de 2016 y es hasta ahora que se da por concluido el proceso legal.

Después de un proceso de varios años, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron punto final a la relación que tuvieron, al concluir de manera oficial su divorcio. Esta etapa marca un hito en su viaje personal y pone fin a un capítulo significativo en la vida de ambas personalidades ampliamente reconocidas en la industria del entretenimiento.

Los actores, quienes fueron conocidos como una de las parejas más icónicas de Hollywood, presentaron la petición de divorcio en septiembre de 2016 y desde entonces, su separación fue bjeto de intensa ola de especulaciones y cobertura mediática.

A lo largo del proceso, ambos actores trabajaron en resolver sus diferencias y llegar a un acuerdo amistosos por el bienestar de su familia, pero la repartición de los bienes fue difícil, pues ambos actores se aferraron a sus propiedades, lo que había impedido que llegaran a un acuerdo.

Han gastado tanto dinero en estas batallas legales, incluida la lucha por la custodia, y Angelina Jolie eventualmente podría haberse quedado en la quiebra, por lo que es inteligente reducir sus pérdidas”, dijo una fuente cercana a la actriz, y agregó que “es una gran victoria para Brad”.

El mayor desafío de Angelina Jolie y Brad Pitt para firmar su divorcio

Aparentemente el mayor desacuerdo se dio cuando Jolie le vendió a un empresario ruso una parte de Chateau Miraval, una finca y viñedo francés del que la pareja era copropietaria. Cuando sucedió esto, Pitt expuso que ellos habían acordado vender Miraval en conjunto o Pitt podría comprarla entera.

La expareja comenzó así negociaciones exclusivas de compra y finalmente llegaron a un acuerdo y con eso se completa el divorcio.

A pesar de todo lo que vivieron en este largo proceso, Brad Pitt y Angelina Jolie demostraron su compromiso con la crianza conjunta de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, cuya custodia, también disputaron, y han mantenido su enfoque en proporcionar un ambiente amoroso y estable para su familia.

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

La historia de amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó en el set de la película “Sr. y Sra. Smith”, que se estrenó en 2005, lo que fue un gran escándalo, pues en ese momento, Brad Pitt todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Durante la filmación, su química en pantalla se tradujo en una atracción en la vida real y brevemente Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su separación en enero de 2005, lo que generó una intensa atención mediática.

En abril de ese mismo año aparecieron fotos de paparazzi que mostraban a Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo adoptivo Maddox pasando tiempo juntos en Kenia. Esto alimentó los rumores sobre una relación romántica entre ellos.

Para enero de 2006, Angelina Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada de Brad Pitt, y en mayo de ese año dieron la bienvenida a su hija Shiloh. La creciente familia de la pareja atrajo una atención mediática significativa y su trabajo humanitario también se convirtió en un foco importante de interés público.

Con el paso de los años, continuaron ampliando su familia a través de adopciones e hijos biológicos. Adoptaron niños de varios países y también tuvieron tres hijos juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias