Celebridades

Rihanna y A$AP Rocky derraman miel en su paso por la MET Gala

La pareja de cantantes posó por primera vez en una alfombra roja

Rihanna fue la encargada de cerrar la MET Gala 2021, en compañía de su novio, el rapero A$AP Rocky. 

Los famosos arribaron al Museo Metropolitano de Nueva York y desfilaron por la alfombra roja, haciendo su debut en público como pareja y de manera oficial. 

Recordemos que los famosos despertaron rumores de su relación en enero de 2020, pero fue hasta noviembre de ese año cuando lo confirmaron.

Para la exclusiva cita organizada por Ana Wintour, Rihanna lució un vestido voluminoso color negro de la marca Balenciaga, que complementó con un gorro y joyería de diamantes de Bvlgari, un anillo de Thelma West y aretes de Maria Tash.

En tanto, A$AP Rocky lució un colorido abrigo de la marca ELR, el cual se retiró más tarde para lucir un traje oscuro que combinó con una camisa blanca con volantes.

Tras concluir el majestuoso evento, la intérprete de "Diamonds" organizó una fiesta en la que portó un look más relajado. Optó por un crop negro y una falda transparente que complementó con una red en la cabeza, con aplicaciones y accesorios con diamantes.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Rihanna y el rapero están más enamorados que nunca y no descartan contraer matrimonio el próximo año.

Tags

Lo Último

Más Noticias