Celebridades

Rihanna habría confirmado ¿por accidente? el sexo de su segundo bebé

Ya sabemos lo que al parecer la cantante de Barbados está esperando, ¿niño o niña?

Al parecer Rihanna reveló sin querer el sexo de su bebé. En su show de Medio Tiempo del Super Bowl reveló que estaba embarazada de su segundo bebé, lo había mantenido en secreto y de hecho algunos no lo creyeron posible porque tenía pocos meses de haber dado a luz a su primer bebé. 

Poco tiempo después lo confirmó ante la emoción de sus seguidores; sin embargo, no ha dado mayor información por lo que paparazzis intentan seguirla para saber un poco más de su futuro como mamá de dos. Al parecer sin querer ha revelado el sexo de su bebé.

Rihanna revela el sexo de su segundo bebé

Los seguidores de Rihanna interpretaron que había revelado cuál es el sexo de su bebé. Fue captada junto con su pareja A$AP Rocky en una tienda donde vendían ropa de bebé en Los Ángeles llamada Couture Kids. Por supuesto que estuvieron muy atentos para ver qué es lo que tomaba para comprar y sus seguidores se llevaron una gran sorpresa.

La cantante originaria de Barbados de 35 años tomó ropita ¡color rosa! Lo que indicaría que estaría esperando a una bebita. Sabemos que los colores dejaron de ser un distintivo de los géneros y que Rihanna es todo un icono de estilo con propuestas muy interesantes de moda pero sus fans se han emocionado creyendo que se trata de una bebé de género femenino.

Se volvieron virales las fotografías y ya hay muchos comentarios al respecto, asegurando que les causa mucha emoción recibir ahora a una bebé de la intérprete de "Umbrella" y empresaria, aunque hay muchos que aseguran está despistando a los medios de comunicación y seguidores para que crean lo que ella quiere que crean. Rihanna es bastante astuta. 

Seguramente no dirá nada al respecto pero lo que es cierto es que cada que se deja ver con su baby bump luce espectacular y demasiado estilosa con looks que las embarazadas pueden copiar para sentirse grandiosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias