
Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, continúa dando de qué hablar, ahora al ser hospitalizado para practicarse una nueva cirugía, en uno de los cuatro huesos que se fracturó durante su participación en el programa "Supervivientes" en el 2019.
Han pasado dos años desde aquel accidente en una isla de Honduras y el español sigue sanando las secuelas de ese contratiempo, donde el mismo pensó que moriría por el fuerte impacto, ya que por un momento creyó que se había roto las costillas y que estas habían perforado sus pulmones.
A través de su cuenta de Instagram, el ex de Paulina Rubio informó sobre su hospitalización y que sería el doctor Domingo Delgado, quien estaría a cargo de esta cirugía que se realizó en Madrid, España y de la cual se reporta salió exitosamente, por lo que muy pronto volverá a sus actividades.
"Un amigo de los verdaderos", apuntó el empresario, quien continúa enfrascado también en los problemas legales con su ex Paulina Rubio, lo que ha mermado su economía.