Celebridades

Sergio Mayer continua con los problemas de salud, ahora enfrenta una lesión renal

Su esposa Issabela Camil apoya incondicionalmente al exdiputado durante su convalecencia

Tras las complicaciones de salud que ha tenido en los últimos días derivadas de la esofagitis aguda viral, una lesión renal aguda e hipoacusia súbita aguda, el cantante y político Sergio Mayer deberá practicarse una serie de análisis clínicos durante los próximos días para conocer las causas por las que continúan sus malestares ahora en el riñón.

Su esposa Issabela Camil, confirmó que Mayer se encuentra estable pero que deberán realizarle una biopsia en un riñón para ver los motivos por los que ésta fallando, pues ya le quitaron un medicamento que pensaba era el que producía las anomalías pero los malestares continuaron.

El exdiputado fue internado el pasado viernes 10 de septiembre debido a un virus en el oído, lo que derivó en problemas de audición, donde se decía que había perdido el 90 por ciento, sin embargo, su esposa confirmó que ya se recupera favorablemente.

"No perdió la audición como se había pensado y en breve platicaremos los detalles de su cuadro clínico", expresó la también actriz, quien también habló de los problemas que Mayer ha tenido por defender o involucrase en algunos casos de abuso sexual, por los que incluso ha sido demandado por tráfico de influencias.

"Me duelen las amenazas y los ataques que le hacen, pero todo se resolverá conforme a la ley", dijo Issabela, expareja del cantante Luis Miguel, quien ofreció una entrevista al programa "Hoy".

Tags

Lo Último

Más Noticias