Celebridades

Inés Gómez Mont: así es su lujoso guardarropa

La exconductora de TV Azteca es buscada por las autoridades por un fraude por 150 millones de dólares

Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga son buscados por las autoridades mexicanas por el uso de empresas fantasma, evasión de impuestos y lavado de dinero.

El fraude que supuestamente cometieron asciende a casi 150 millones de dólares, pero hay más personas implicadas; incluso, se habla de funcionarios del gobierno.

Los Querubines, como es conocido el caso, podrían estar huyendo de la justicia mexicana en Estados Unidos, donde en 2020 compraron una mansión de 17 millones de dólares que pertenecía a Cher.

En múltiples medios han señalado que en los últimos meses, la fortuna de la conductora de televisión había aumentado considerablemente, lo cual se volvió evidente en las costosas prendas que lucía, que pertenecían a marcas como Chanel, Dior y Gucci. Lo mismo con los costos bolsos de las marcas Hermès y Chanel que presumía en sus redes sociales..

Entre los costosos look de Inés Gómez Mont, destaca uno en el que lleva un bolso de mano Dior con letras doradas y unos zapatos nude firmados por Christian Louboutin.

La bolsa cuesta cerca de los 4 mil dólares en segunda mano, por lo que su precio de lista es mucho mayor; mientras que los tacones rondan los 739 dólares.

Los costosos bolsos de Inés Gómez Mont

En 2017 la revista TVNotas publicó un artículo en el que mencionó que Inés Gómez Mont contaba con 10 bolsos de lujo que en total sumaban 500 mil dólares.

Inés Gómez Mont es amante de la marca Hermès y de su exclusiva línea de Birkin, sin duda los más costosos que van de los 10 mil hasta los 100 mil dólares según el material.

Tags

Lo Último

Más Noticias