Celebridades

Victoria Ruffo salvó a Adriana Fonseca de relación tóxica

La exesposa de Eugenio Derbez ayudó a la actriz veracruzana para dejar a un hombre que la lastimaba

La actriz veracruzana Adriana Fonseca confesó que hace varios años mantuvo relaciones sentimentales que la lastimaron mucho, en particular una que le hizo pagar un precio muy alto y de l cual pudo salir, gracias a los consejos de su amiga Victoria Ruffo.

"Antes de mi relación actual, en la que ya llevo casi 10 años, me tocó vivir diversas relaciones, unas con patanes y otras con manipuladores o personas tóxicas.

"En alguna de esas relaciones pagué un precio muy, muy alto; creo que no podría entrar en detalles porque es algo muy fuerte", reveló Fonseca en entrevista.

En declaraciones a "Sale el Sol", de Imagen TV, la actriz de telenovelas como "Mariana de la noche", "La usurpadora" y "Corazón valiente", dijo que la también actriz Victoria Ruffo fue quien la ayudó a superar esta situación.

"Victoria Ruffo, que la amo y la adoro, me sacó del hoyo cuando estaba entre que terminaba y no con esta relación mega tóxica.

"Ella me dijo 'este hombre te va a matar'. Y sí, si hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que me pasó me hubiera pasado", reveló la veracruzana, quien consideró que no es sencillo salir de una relación de ese tipo.

"En esos momentos es muy, muy difícil darte cuenta que la otra persona te está manipulando, que está mal, que es tóxica y que tú vales. Si sucedió esto, mala suerte. No es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó", dijo Fonseca.

Esa experiencia fue fundamental para que ahora, la actriz radicada en Los Ángeles, se haya convertido en una activista en contra de la violencia de género.

Tags

Lo Último

Más Noticias