Celebridades

Patrick Dempsey así aterrorizaba al elenco de “Grey's Anatomy”

El actor fue despedido al finalizar la temporada once de la serie

El caso de Patrick Dempsey y su paso por la serie "Grey's Anatomy" se complica, pues a través de un libro recién publicado y que recoge varios testimonios del elenco, se sabe hoy que el actor aterrorizaba a sus compañeros.

El intérprete del neurocirujano "Derek Shepherd" ejercía de forma tiránica su poder en la producción y amenazaba con paralizar el rodaje si no se cumplía con sus peticiones.

Por lo anterior, la creadora de la serie prescindió de él como actor, no obstante que había dado vida al personaje durante 11 temporadas.

El libro no autorizado, sobre "Grey's Anatomy", escrito por la periodista de Entertainment Weekly, Lynette Rice y que lleva por título "Cómo salvar una vida: La historia interna de Anatomía de Grey", suma más de 80 testimonios.

En uno de los fragmentos del texto, el productor ejecutivo James D. Parriott explica los problemas que Dempsey tuvo con el departamento de recursos humanos y que derivaron a que el actor quedara fuera del proyecto en 2015.

"No fue nada de tipo sexual ni mucho menos. De alguna manera (Patrick Dempsey) aterrorizaba al equipo. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él" explicó el productor.

Consideró que tantas horas de grabación y, por consiguiente tanto tiempo juntos los actores, generó infinidad de problemas con toda la producción.

"Tenía ese control en el set con el que sabía que podía detener la producción y asustar a la gente. La cadena y el estudio vinieron y tuvimos reuniones con ellos", recordó Parriott.

"Creo que sencillamente él había terminado con la serie. No le gustaba el inconveniente de venir todos los días y trabajar. Él y Shonda se lanzaban al cuello el uno del otro", indicó el productor.

Tags

Lo Último

Más Noticias