Celebridades

(VIDEO) Eugenio Derbez es sorprendido por una rata al cenar, así reaccionó

El actor vivió un suceso al estilo del filme animado "Ratatouille"

Eugenio Derbez vivió una situación al estilo "Ratatouille", la película animada de Pixar, pues el comediante cenó acompañado  de una rata.

Así lo compartió el actor de "No se aceptan devoluciones" con sus más de 16 millones de seguidores, los cuales pudieron constatar, a través de un video, que a Eugenio Derbez le había caído "un invitado inesperado a cenar" en un restaurante donde se encontraba el comediante degustando una ensalada.

El creador de "Derbez en cuando" empezó haciendo ruidos imitando a la rata para llamar la atención del animalito. Posterior a esto, se escucha al actor narrando con alegría el suceso: "tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? ".

Ante este post, los más de mil comentarios de sus fans se remitieron a la película de Pixar, "Ratatouille", en la cual una rata resulta ser el mejor chef de toda Francia.

Para no afectar al establecimiento, el actor no dio a conocer de qué local se trataba.

Eugenio Derbez se encuentra en múltiples proyectos 

Actualmente el actor se encuentra en múltiples proyectos. Hace poco reveló, a través de su cuenta de Instagram, que el próximo 8 de octubre por Apple TV, se estrenará su nueva serie "Acapulco" en la que da vida a un mesero, así como recientemente el actor estrenó "Coda'.

Tags

Lo Último

Más Noticias