Celebridades

Eugenio Debez tiene una hermana y no se habla de ella por esta razón

Se llama Sylvia Eugenia Derbez y se mantiene alejada de los reflectores

Eugenio Derbez El actor tiene una hermana mayor de la que casi no se habla - Créditos: Instagram @ederbez Eugenio Derbez El actor tiene una hermana mayor de la que casi no se habla - Créditos: Instagram @ederbez

Eugenio Derbez es hoy en día uno de los actores más consolidados y queridos tanto en México como en Hollywood, donde ya cuenta con su propia "Estrella de la Fama", y ha participado en diversas producciones, actualmente, en la película "CODA"

Además de ser conocido por su talento, también ganó gran simpatía por ser hijo de la primera actriz Silvia Derbez, así como por formar parte de una de las familias más famosas del país, conformada por su esposa Alessandra Rosaldo, y sus cuatro hijos (de diferente mamá): Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana

Sin embargo, además de la familia que el procreó, cabe señalar que tiene una hermana mayor de la que casi nunca habla y quien responde al nombre de Sylvia Eugenia González Derbez, y a diferencia de él, ha preferido mantenerse fuera de los reflectores. 

Son pocas las ocasiones en las que Sylvia Eugenia ha aparecido frente a las cámaras. La vez más reciente en que se le vio, fue en 2016 cuando el productor Juan Osorio le realizó un homenaje a su mamá. 

Ella es la sobrina de Eugenio Derbez

Sin embargo, a pesar de que Sylvia Eugenia no siguió los pasos de su madre y hermano, su hija, quien responde también al nombre de Silvia Eugenia, sí lo hizo, y una de sus primeras apariciones en la televisión fue a través de la telenovela "Lazos de amor". 

Además, ha participado en producciones como "Soñadoras", "Tú y yo" y "Una luz en el camino". También es fundadora y productora de la compañía "Entre Piernas Producciones", y ha coincidido en algunos proyectos con su tío. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias