Celebridades

Camila Sodi defiende a su exesposo Diego Luna, tras ser acusado de corrupción

La actriz corroboró su apoyo al padre de sus hijos

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron casados de 2008 a 2013, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos, Jerónimo y Fiona; sin embargo, pese a su separación, los actores han sabido mantener una buena relación y respeto.

Para ejemplo, la reciente declaración que Camila Sodi dio ante los medios de comunicación, al ser cuestionada sobre la acusación de corrupción que hace poco enfrentó Diego Luna supuestamente por recibir dinero ilícito por parte de administraciones pasadas del gobierno de México para su organización sin fnes de lucro, Ambulante A. C.

Al respecto, la también cantante señaló contundente a los reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM): "¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen? Nooo”.

Camila Sodi defiende al padre de sus hijos

Además de determinar que los rumores contra Diego Luna son mentira, la actriz destacó: "Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es".

Camila Sodi también fue cuestionada sobre la relación de su exesposo con Marina de Tavira, a lo que respondió: "¡Ay!, ¡viva el amor, señores y señoras!", al igual que, contestó: "Viva el amor también. Gracias a Dios todos estamos muy bien, haciendo lo mejor que podemos", cuando fue interrogada sobre los problemas con su tía, la actriz Laura Zapata.

Tags

Lo Último

Más Noticias