Celebridades

Camila Sodi presume de forma muy especial ¿a su nuevo romance?

Luego de su ruptura con Diego Luna, la actriz no ha presentado formalmente a algún novio

Camila Sodi se ha convertido en una de las famosas más queridas del medio, incursionando en la actuación y también en la música, además de que también es respaldada por formar parte de una familia muy importante que ha trascendido en México y el mundo, con Thalía como su tía.

Después de que Camila Sodi mantuvo una relación formal con Diego Luna, con quien tuvo dos hijos, la actriz de 35 años ha tenido algunos romances que no ha llegado a formalizar, como sucedió con Diego Boneta tras su participación en "Luis Miguel: La Serie". 

Recientemente, la también cantante llevó a cabo una dinámica de preguntas-respuestas con sus seguidores en Instagram, por lo que compartió algunos recuerdos de sus proyectos como "Rubí" o la bioserie de Luis Miguel.

¿Camila Sodi confirma nuevo romance?

Entre los cuestionamientos, se presentó uno en especial, en el que se le preguntaba si tenía novio, a lo que la sobrina de Thalía respondió utilizando un filtro de la red social en la que aparentaba estar con un hombre de espaldas a quien le dio algunos besos virtuales.

Sin embargo, la actriz no respondió a la pregunta, solo confundió un poco más a sus fans, quienes ya no preguntaron más sobre su tema sentimental. Luego de su participación en el podcast "La magia del caos" con Aislinn Derbez, Camila Sodi confesó lo difícil que fue tratar de relacionarse tras su rompimiento con Diego Luna.

Tags

Lo Último

Más Noticias