¡IIMPRESIONANTE MUSCULATURA!

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, alborota las redes con esta foto

El parecido con su padre es extraordinario

Joseph Baena.Alborota las redes con esta imagen de su musculaturaCréditos: de archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, ha causado gran alboroto en las redes sociales al publicar una imagen en la que presume su musculatura, a través de su cuenta de Instagram.

A raíz de esto, las comparaciones con su padre son inevitables, pues muestra un gran parecido físico con él en su época de juventud.

Joseph Baena es hijo de Maria Shriver, exesposa de Arnold. Poco se sabe de él, pues suele ser muy discreto respecto a su vida privada. Sin embargo, mantiene una estupenda relación con su padre y en reiteradas ocasiones se les ha visto juntos compartiendo diversas actividades.

Es aficionado al gimnasio 

Además de seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger como actor, también es aficionado al gimnasio y mostró los grandes resultados que han dado sus entrenamientos.

A través de una foto que subió a su cuenta de Instagram, escribió: "¡Viernes de piernas! ¿Qué han hecho ustedes hoy en el gimnasio?"

Detrás de su publicación, aparece un póster de su padre, lo cual ha desatado una serie de comparaciones entre ambos. Incluso, quedó claro que es mucho el parecido de padre e hijo.