Luego de que la actriz Bárbara Mori reveló hace unos meses que dio positivo a Covid-19, confiesa que tiene estragos de la enfermedad, los cuales afectaron principalmente a su memoria.
“Siempre he usado mi memoria, siempre me ha funcionado muy bien, llevo 25 años trabajando de memoria, y de pronto no usar la cabeza, no poder hilar, eso me dio un poco de ansiedad, la sensación”, dijo.
La actriz de telenovelas como "Mirada de mujer" y "Rubí, entre otras, reveló que su mente no ha estado trabajando muy bien desde que padeció la enfermedad, lo cual ha sido algo preocupante, pues la retención de diálogos en su memoria es esencial para su trabajo en los escenarios.
Mori compartió que después de 20 días en resguardo, logró superar el virus, incluso señaló que el Covid-19 fue bastante amable con ella.
Desconoce exactamente de qué forma se contagió, pero piensa que pudo haber sido en una reunión que tuvo con miembros de su familia, pues fue después de ese día que comenzó a sentir los primeros síntomas.