Celebridades

Bárbara Mori, mamá y abuela orgullosa, presume a sus amores

La actriz de origen uruguayo compartió la imagen de su hijo y su nieta llenando a Instagram de corazones

Destilando ternura, fueron captados el hijo y nieta de Bárbara Mori en uno de esos momentos de complicidad y cotidianidad femiliar, y ni tarda ni perezosa la actriz compartió la imagen con sus seguidores de Instagram y es que bien dicen que el amor de abuela va más allá del entendimiento.

La actriz agradeció por el momento y por tener la dicha de gozar a sus dos más grandes amores: "Gracias a la vida por tanto", mensaje que acompañó con emoticones de conrazón y agradecimiento.

La imagen con su hijo Sergio Mayer Mori durmiendo con la pequeña Mila Mayer Subtil enterneció a los seguidores de la actriz  que llenaron de corazones y mensajes de amor su timeline: "¡Qué ternura de foto... son iguales!", "Dos gotas de agua", "Qué lindos y tiernos", fueron algunos de los repetidos post y más de 40 mil likes en unas cuantas horas.

La actriz mexicana era muy joven cuando tuvo a su primer y único hijo junto al hoy exdiputado Sergio Mayer, por ello es una de las abuelas más jóvenes del medio artístico con tan sólo 43 años.

Desde que se convirtió en abuela, Bárbara muestra siempre orgullosa a la pequeña Mila, quien además con tan solo 4 años ya es toda una estrella de las redes sociales y tiene su propia cuenta: @milamayersubtil.

Tags

Lo Último

Más Noticias