Celebridades

Enrique Guzmán niega agresiones a Frida Sofía y dice que las denuncias de acoso “están de moda”

El cantante ha generado polémica al asegurar que los señalamientos de su nieta son falsos

Enrique Guzmán, una vez más, dio de qué hablar en medio de la polémica que lo envuelve al ser acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía. 

El cantante acudió al programa "Hoy" para promocionar el musical "Jesucristo Súper Estrella", en el que participa. Ahí se le cuestionó acerca del problema legal que enfrenta con la hija de Alejandra Guzmán y sin temor a la crítica, aseguró que las denuncias de tipo sexual están de moda.

"Hoy están de moda… que haya ese tipo de quejas, y yo este tipo de cosas pues las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas, porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (de abusador), sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver", mencionó.

De inmediato, la periodista Martha Figueroa le preguntó cómo le hace para enfrentar este problema, a lo que respondió:  "No lo he superado todavía. Hasta que ella no recapacite y hable las cosas con verdad, no pasa nada".

En la misma entrevista, el cantante confesó que desde que Frida Sofía inició la batalla en su contra, Alejandra Guzmán le ha brindado su apoyo: "Estaba yo entre dos paredes. ¿qué hago?, porque es mi nieta y ¿qué hago? si es mi enemiga, cómo la ataco o cómo le dijo que la quiero. Su mamá me dijo: 'haz lo que tengas que hacer´. Entonces, me abrió la puerta",

Para finalizar, Enrique Guzmán mencionó que si bien las acusaciones de Frida Sofía serán difíciles de comprobar, tendrá que hacerlo para que la situación se aclare.

"Realmente ella tiene que probar lo que acusa, y eso es muy difícil porque no pasó nunca", sentenció.

Recordemos que hace unos días, a Enrique Guzmán se le pidió su opinión sobre el reciente fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, a lo que declaró: “El karma es el karma”, aunque horas más tarde se disculpó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Enrique Guzmán:

Tags

Lo Último

Más Noticias