Celebridades

Eugenio Derbez llega a Apple TV+ con "Acapulco"; checa aquí el tráiler

El actor llega este jueves en las pantallas con la película “CODA – Señales del corazón”

Eugenio Derbez estrenará el 8 de octubre próximo en Apple TV+, la serie original "Acapulco", en la que dará vida a "Máximo Gallardo", un joven que cumple el sueño de ser mesero en el complejo turístico más importante del estado mexicano de Guerrero, en los años 80.

La serie, que tendrá diálogos en español e inglés, está inspirada en la cinta del comediante mexicano "How to Be A Latin Lover" (2017). Además de protagonizar este trabajo para la plataforma, es uno de los productores, al lado de Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

El creador y protagonista de "La Familia P. Luche" es considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos. Entre sus trabajos más sobresalientes están "Instructions Not Included" (2013), que con 44,4 millones de dólares recaudadosm es la película en español más taquillera de la historia en ese país, señala la agencia EFE.

En televisión se le vio recientemente en los programas "L.O.L: Last One Laughing" (2018-2019), con el que obtuvo su primer Premio Emmy, además de su "reality", "De viaje con los Derbez" (2019).

En Netflix, Derbez estrenará la película "La lotería", mientras que "CODA – Señales del corazón" llega hoy a los cines de Brasil, Centroamérica y México.

"Nuestras posesiones más valiosas son nuestros recuerdos. Revive los años 80 a través de las experiencias de "Máximo" (@ederbez) trabajando en Las Colinas. #Acapulco se estrena el 8 de octubre, solo en @appletvplus", se lee en la cuenta de Instagram de la plataforma de streaming.

En agosto pasado, Eugenio Derbez estuvo como invitado en The "Tonight Show", con Jimmy Fallon, el programa más longevo de NBC, transmitido desde Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias