Celebridades

"La Chilindrina" no logra superar la muerte de su esposo, aún lo extraña mucho

La actriz María Antonieta de las Nieves reconoce que se siente muy sola

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida al entrañable personaje de "La Chilindrina" en la legendaria serie de televisión "El Chavo del 8", recordó a su esposo Gabriel Fernández, a dos años de su fallecimiento.

Dijo que extraña mucho a su compañero y que estar con él, fue lo mejor que le pudo pasar en la vida:

"Lo extraño muchísimo, pero no es fácil pasar la vida uno de viuda sola. La verdad, necesitas a alguien con quién conversar, a alguien que te dé la mano y la sientas calientita, necesitas alguna persona con la que puedas viajar, nosotros éramos muy pata de perro, siempre andábamos viajando y ahora que me ha tocado viajar sola, no me gusta", añadió la famosa actriz.

Asimismo, consideró que su esposo ahora está descansando tras un deterioro en su salud que perjudicó su calidad de vida durante sus últimos años: "sí hubiera querido que me hubiera durado unos años más, pero ya no era vida para él también, estuvo muy enfermo los últimos años… yo siempre estuve a su lado", dijo en entrevista al programa "Sale el Sol".

Además, como ya había declarado anteriormente, María Antonieta aseguró que continúa platicando con quien fuera la voz en off del programa de “Chespirito”:

“Todavía tengo grabada su voz en mi presentación, entonces cada vez que la escucho, le grito: ‘¡Gabriel! ¡Mi vida!’ Salgo a la pista y el cariño del público me hace olvidarme de lo que estoy pasando, pero nada más me meto al camerino y ahí empiezo, ‘ay Gabriel, ¿por qué no estás conmigo mi amor?’”, reconoció la famosa.

Gabriel Fernández falleció el 15 de septiembre de 2019, por lo que las fechas de este mes son de melancolía para la actriz. "Sigo sintiendo que estoy con él, lo sigo amando, pero sí siento la soledad. Lo adoro, siento que está conmigo pero lo extraño demasiado. O sea tengo familia, pero estoy sola".

Tags

Lo Último

Más Noticias