Celebridades

Maná honra a las madres solteras con docuserie “Reloj Cucú”

La banda de rock ha otorgado los derechos de todas sus canciones a los docentes de California, EUA

Maná estrenó su docuserie "Reloj Cucú", en la que se verá a la legendaria banda de rock grabar el famoso sencillo del mismo nombre junto a la ganadora de "La voz Kids", Mabel Vázquez.

La producción fue filmada en su totalidad en Puerto Vallarta, Jalisco, y es un homenaje para todas las madres solteras y un recordatorio también de que debemos valorar el tiempo con nuestros seres queridos. 

Esto se debe a que el vocalista de la banda y la propia Mabel tienen una historia de vida muy parecida: fueron criados únicamente por su madre.

"Mabel tiene la misma historia que tengo yo de crecer sin un papá. Mi papá murió cuando yo tenía 7 años. Ella nunca lo conoció y la mamá le entró como mamá y papá. Mabel aparte de esa voz tan espectacular que tiene, está cantando “El Reloj Cucú” desde el corazón”, dijo el músico en declaraciones al programa “Venga la Alegría”.

El primer capítulo muestra el momento en el que Mabel se encontró por primera vez con Maná y les contó un poco de su historia de vida. Conmovidos no solo por su relato, sino también por su voz, el grupo de rock mostró cómo fue que grabaron la canción juntos.

La banda mexicana y la niña de 12 años presentarán su versión de “El Reloj Cucú” durante la ceremonia de los Premios Billboard, que se transmitirán este jueves 23 de septiembre por Telemundo.

Asimismo, Fher Olvera, el líder vocal de Maná, reafirmó el compromiso de la banda mexicana con la comunidad latina de Estados Unidos y el español, el idioma que conecta a todos, al anunciar que habían otorgado de forma gratuita los derechos todas de sus canciones a los docentes de California, EUA.

Tags

Lo Último

Más Noticias