Celebridades

Karol G, Marc Anthony y Nicky Jam se suman al talento de la gala de los Premios Billboard

La gala se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida y los presentadores serán Adamari Lopez, Andrea Meza, Anitta, y Black Eyed Peas, entre otros

Con motivo de la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, a realizarse el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, exponentes como Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Banda MS de Sergio Lizárraga y Carlos Vives se suman al talento que cantará en vivo durante esta gran fiesta musical.

Además se integran Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri, quienes suman su nombre al elenco ya develado: Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik, y Rauw Alejandro.

Los presentadores de la noche serán Adamari Lopez, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.

La fiesta musical arrancará con “La Alfombra de Premios Billboard” – especial de una hora, seguido por la ceremonia de premiación de tres horas de duración. El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con superestrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más. 

Tags

Lo Último

Más Noticias