Celebridades

Paul McCartney llega a Star+ con una serie documental sobre su carrera musical

El mítico ex Beatle hace un emotivo recorrido sobre su vida a través de la música

Paul McCartney llegó este miércoles 22 de septiembre a la plataforma Star+ con la serie "McCartney 3,2,1", una serie de seis episodios que exploran distintos episodios de la vida del cantante británico.

De la mano del legendario productor musical Rick Rubin y el ex Beatle hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de dicha agrupación. Cada episodio tiene una duración de media hora y fue filmada en blanco y negro.

En cada uno de los capítulos de esta fascinante historia, Sir Paul y Rick recuerdan la revolución que provocaron The Beatles desde sus inicios en los años 60 hasta la actualidad. La narrativa es hecha por el músico inglés, quien revela algunos secretos e intimidades de la banda que sirvieron de influencia para crear sus canciones más reconocidas.

En el primer episodio Paul recuerda su infancia y resalta lo afortunado que fue al tener un padre aficionado al piano.

“Él tocaba y todos los demás con las sillas alrededor cantábamos y bailábamos. Era una atmósfera hermosa. Fui muy afortunado”, menciona.

En este íntimo documental Paul cuenta parte de las anécdotas que vivió junto a John Lenon, Ringo Star, y George Harrison en la creación de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el mítico álbum editado en 1967.

Rick Rubin es uno de los productores más importantes de la escena musical, ha colaborado con artistas como U2, Red Hot Chilli Peppers, Johnny Cash, Metallica, Lady Gaga, Linkin Park, Black Sabbath y ZZ Top.

Tags

Lo Último

Más Noticias