Celebridades

Inés Gómez Mont, ¿podría perder la custodia de sus hijos?

La presentadora y su esposo tiene orden de aprehensión y se ha solicitado su captura a Interpol

Desde el pasado 10 de septiembre, cuando le fue girada una orden de aprehensión a Inés Gómez Mont por malversar 146 millones de dólares, la conductora ha vivido días difíciles. Más ahora que su expareja, el empresario Javier Díaz Bravo, pretende pelear nuevamente la custodia de sus hijos.

Gómez Mont tiene 6 hijos biológicos, los primeros cuatro, Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier, son hijos del empresario, de quien se divorció en 2013 en medio de una gran batalla legal, donde las autoridades resolvieron darle la custodia a ella.

Bosco y María son fruto de su matrimonio con Víctor Álvarez Puga, quien también tiene un hijo de nombre Mayito, de su anterior relación. Sobre el empresario también pesa la acusación de malversación de fondos y lavado de dinero.

Según información del periodista Marco Antonio Silva, el empresario Javier Díaz Bravo ha comenzado a trabajar por la vía legal el proceso para recuperar a sus pequeños, a los cuales no podía ver, ya que la conductora de televisión no lo permitía debido a que las autoridades así lo estipularon en 2020.

Esto sería un problema más al que Inés Gómez Mont debe enfrentar en estos momentos en los que gira sobre ella y su pareja una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, además de que se desconoce la ubicación de toda la familia desde principios de septiembre.

Inés Gómez Mont también es recordada por algunas anécdotas, como el día que le pidió matrimonio a Tom Brady, hoy quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay.

Tags

Lo Último

Más Noticias