Celebridades

Juan Soler sana su corazón y se da una nueva oportunidad en el amor

Después de 15 años de matrimonio Juan Soler se enfrentó a la realidad de un divorcio

Tras haber concluido su matrimonio con la actriz Maky, Juan Soler abre su corazón al amor y revela que ya tiene una nueva pareja en su natal Argentina, con la que apenas empieza a escribir a una nueva historia que no sabe en qué terminará, pero lo tiene muy ilusionado.

Aunque reconoce que terminar su relación con su ex fue una de las cosas más dolorosas en su vida, pues después de 15 años de matrimonio pensó que la única manera de separarse sería hasta la muerte, hoy en día se renueva y se da una nueva oportunidad para disfrutar del amor, con una exnovia.

"Ella fue mi novia hace muchos años, nos separamos cuando tenía 20 años y nos volvimos a encontrar, decidimos volver a intentarlo, claro que por el momento es a distancia, por la situación del covid-19. Pero cuando todo esto se componga, iré a verla, mientras tanto hablo mucho con ella, es una mujer que procura por mí y yo por ella", apuntó el actor, quien inició su carrera en el modelaje.

Comentó al programa "El minuto que cambió mi destino" que después de todo lo que ha vivido está dispuesto a empezar una relación poco tradicional, pues se está dando a distancia y aunque no reveló el nombre de esta mujer, Soler fue enfático al decir que nada está escrito en el amor.

"He sido un hombre que cree mucho en el núcleo familiar, porque ese ejemplo tengo, pero ahora sé que todo puede cambiar, uno debe de estar abierto. Maky fue una persona muy importante, es la madre de mis hijas y una señora, espero más adelante podamos ser buenos amigos, hoy en día llevamos una buena relación", concluyó el actor de telenovelas como "La otra", "Angela", entre otras.

Tags

Lo Último

Más Noticias