Celebridades

Avril Lavigne cumple 37 años convertida en tendencia de redes sociales

La canadiense es una de las estrellas más queridas de la música

Avril Lavigne está hoy de festejo pues cumple 37 años, y desde anoche se ha vuelto tendencia en Twitter, pues es tan querida que sus fans comenzaron a hablar de ella y ponerla en tendencia.

Lavigne, que irrumpió en la escena musical a los 17 años con "Complicated", ha triunfado como cantante, empresaria y filántropa. Aunque se le ha etiquetado como rebelde y punk, ella ha declarado que su música es una mezcla de pop-rock.

Hasta el momento ha publicado seis álbumes de estudio –“Let Go” (2002), “Under My Skin” (2004), “The Best Damn Thing” (2007), “Goodbye Lullaby” (2011), “Avril Lavigne” (2013) y “Head Above Water” (2019)–.

Dada su influencia como ícono de la moda y la música, ha posicionado su propia línea de ropa, Abbey Dawn, que empezó en 2008. Este año, Steve Aoki, Yves V y Ryan Caraveo se unieron para rendir homenaje al clásico sencillo pop-punk de Avril Lavigne, "Complicated". Además, estrenó su colaboración con Mod Sun, su pareja actual (quien escribió en su cuenta de Instagram: "todo es un sueño cuando estoy con ella" aludiendo a imágenes donde están juntos en los MTV VMAs), titulada "Flames".

Aquí algunos de los posteos:

Tags

Lo Último

Más Noticias