Celebridades

Avril Lavigne, la mayor influencia de Cazzu en su carrera

Cazzu comenzó su carrera musical incursionando a la cumbia, pero poco a poco fue definiendo sus intereses que Avril Lavigne se vuelve una gran influencia musical y física.

Cazzu y Avril Lavigne Cazzu tiene gran influencia de Avril Lavigne (Instagram)

Cazzu es una de las cantantes y compositores más importantes de Argentina, quien lleva ya varios años en el medio del entretenimiento compartiendo escenarios con varias personalidades.

Dado a su profesión ha visitado varios países entre ellos México donde conoció a Christian Nodal, ya que él se encontraba en Metepec dando un concierto y ella entre en público, por lo que la invitó a subir al escenario. Ella quedó fascinada por la invitación.

Al poco tiempo fueron captados por las calles de Guatemala y posteriormente fueron vistos besándose a la vista de todos. De inmediato, las imágenes se viralizaron, además se sorprendieron los seguidores del cantante de regionalmente mexicano, pues acaba de concluir su romance con Belinda y parecía que la nueva pareja no tenía nada en común.

Christian Nodal y Cazzu negaron por mucho tiempo su romance, pero cuando decidieron hacerlo público no han dejado de expresar su amor por medio de las redes sociales. Ahora los famosos esperan a su primer bebé, el cual se dice nacerá a finales de agosto o inicios de septiembre.

¿Cómo surgió la imagen que ahora maneja Cazzu?

Cazzu comenzó desde la adolescencia a incursionar en la industria musical a través de varios grupos de cumbia, incluso utilizaba el nombre de Juli K.

La cantante siempre estuvo interesada por los géneros urbanos como el hip/hop, el rock metalero y el reggaeton, por lo que poco a poco fue tomando un look de punk/emo, una de sus grandes influencias fue Avril Lavigne.

Tras su cambio decidió también dedicarse a la música que le llamaba la atención, así que comenzó a invertir su dinero en canciones y videoclips. Su sencillo Killa fue la que llevó a la fama.

Tags

Lo Último

Más Noticias