Celebridades

Cachan a Lucero saliendo de la casa de Mijares a primeras horas del día

Según un colaborador del programa "El Retador", la cantante fue grabada en video al salir a las 7 de la mañana de la casa de su exesposo

"El retador" se encuentra a una emisión de terminar, y no sólo la tensión entre los competidores aumenta, también entre los jueces las cosas han subido de tono en especial entre Manuel Mijares y Lucero.

En esta ocasión el influencer Juan Bertheau, puso muy nerviosa a "La Novia de América" al revelar que fue vista saliendo de la casa de Manuel Mijares a las 7:00 am, además mostró un video a la presentadora Consuelo Duval como prueba, y aunque no lo hizo publico, la conductora afirmó que la información era verdadera.

"Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las 7 de la mañana de la casa de otro juez", explicó el influencer, al tiempo Lucero soltó una carcajada de nervios, e Itatí Cantoral los cuestionó diciendo: "¿Qué pasó hoy en la mañana?¡Hueles a sexo!".

Los exesposos muy nerviosos se apresuraron a negar la situación. Sin embargo, Lucero dio una larga y enredada explicación para justificar el hecho.

"Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana no fue salir de la casa del señor, o sea no, el punto es que yo fui, y nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares, que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí votada en el vestidor, en el closet o cómo se llame esa cosa", dijo de manera rebuscada y nerviosa la intérprete de "Vete con ella".

El mismo Mijares al verla tan tensa en dar una explicación tan detallada señaló: "Esos son pretextos eh". Inmediatamente Consuelo Duval e Itatí Cantoral apoyaron al "Soldado del Amor", pues Lucerito decía cosas sin pies ni cabeza a causa de los nervios.

¿Explicación no pedida, acusación manifestada?

Lucero y Mijares cantan en vivo

La emisión de las semifinales del reality arrancó con una estupenda actuación de los exesposos, Lucero y Mijares interpretaron el tema de "El retador", dejando que su talento vocal brillara y demostrando porque son los jueces del famoso programa de concursos.

El tema interpretado por "La Novia de América" y "El Soldado del Amor", en donde como de costumbre desbordan química,  fue escrito por José Cantoral, hermano de Itatí, la tercera jueza del programa.

Aquí el número musical:

Tags

Lo Último

Más Noticias