Celebridades

Fantasma aterroriza a Courteney Cox y ella huye de su casa

Un amigo de la actriz soñó que una mujer se sentaba al lado de su cama

Hizo hasta lo imposible por ignorarlo, incluso, se mentalizó con que todo era producto de su imaginación, pero finalmente Courteney Cox huyó de su casa por culpa de un fenómeno paranormal que estaba afectando su día a día.

La actriz vivía en la cima de una montaña en Laurel Canyon, en la exclusiva zona de Hollywood Hills, pero ya hizo maletas y se fue, pues asegura que no estaba sola, había un fantasma.

Se percibía una sensación rara 

"Mi profesora de interpretación solía venir a visitarme y siempre me decía: 'Es extraño. Este sitio me produce una sensación rara. No dejo de notar corrientes de aire'", comentó Courteney Cox a la revista estadounidense OK!

El problema es que no fue la única persona que vivió una experiencia espeluznante en la casa, pues cuando otro de sus conocidos se quedó a dormir en la habitación de invitados, soñó con una mujer vestida de blanco que se sentó al lado de la cama mientras dormía.

Vivía alguien más con ella 

Sin embargo, Courteney se negaba a creer que hubiera alguien más viviendo con ella, hasta que un extraño le abrió los ojos.

"Un día sonó el timbre y era un repartidor. Me dijo: '¿Eres consciente de que hay un espíritu en tu casa?'. Le dije que no y le pregunté de qué estaba hablando, y me respondió: 'Está justo detrás de ti'. Me asusté y me mudé", apuntó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias