Celebridades

Rebel Wilson muestra en traje de baño su espectacular cambio físico tras dieta y ejercicio

La actriz lanzará su libro para niños, "Bella the Brave", en octubre

La actriz Rebel Wilson posteó una serie de imágenes en la que posa en traje de baño rojo de una pieza, en una locación marítima, en tomas celebratorias de cuerpo completo en las que luce radiante. La actriz y cantante de 41 años acompañó la serie con este texto:

"Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar tu salud, tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para quien esté tratando de estar un poco mejor esta semana: ¡adelante! Cada pedazo cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales".

Wilson ("Notas perfectas", "Maestras del engaño", "Cats") se muestra ella misma como ejemplo. Cambió su dieta y se sometió a una rutina de ejercicio, lo que le permitió bajar ya más de 27 kilos en año y medio.

Apenas en agosto pasado, Rebel compartió una foto que, contó en su Instagram, se encontró en un viejo correo electrónico. "Tenía sobrepeso y me gustaba demasiado la comida chatarra. Usaba la comida para adormecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un ataque al corazón y pasaba por un momento muy triste. No pensaba muy bien en mí misma y no me valoraba como debería".

Y remarcó: "Es interesante que todavía estoy sonriendo y todavía estoy tratando de estar activa… Ahora miro hacia atrás a esa chica y estoy muy orgullosa de lo que se ha convertido y logrado. Y solo quería enviar un poco de aliento a todos los que luchan con problemas de peso o corporales o con la alimentación emocional… Nunca es demasiado tarde para empezar a mejorar y tratar de ser la mejor versión posible de UNO MISMO".

Wilson llamó su año de la salud a 2020, el cual mantuvo este 2021. Suele postear bastante seguido fotografías en las que se le ve siempre feliz. En octubre se publica su libro para niños "Bella the Brave", en el que comparte su camino para convertirse en estrella de cine luego de ser una niña tímida en Australia.

Tags

Lo Último

Más Noticias