Celebridades

Adele, Rebel Wilson, Johan Hill y otros famosos que bajaron de peso y lucen irreconocibles

Muchos de los famosos que han logrado cambios significativos en su vida han querido compartir con su público parte de dicho proceso.

En los últimos años y gracias a lo avanzada que está la ciencia, hemos tenido la oportunidad de ver cómo diversas celebridades con exceso de peso han recurrido a diversos tratamientos médicos con el fin de lograr un mejor estilo de vida y cambios severos en su apariencia.  

Dado que el problema del sobrepeso y la obesidad repercute no sólo en la salud mental sino que también en la física de quien la padece, muchos de los famosos que han logrado cambios significativos en su vida han querido compartir con su público parte de dicho proceso, con el fin de inspirar a otros a hacer cambios significativos en su vida. 

En TiempoX quisimos hacer un recuento de algunas de los personajes de la farándula que en los últimos años han sorprendido al mundo con su radical transformación física.  

Adele

Sin duda Adele, la cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy y un premio Oscar, sorprendió al mundo cuando luego de meses de inactividad en redes sociales reapareció en el 2021 con una fotografía en la que lucía mucho más delgada en comparación a como lucía cuando se hizo famosa.

De acuerdo con su ex entrenadora personal, la intérprete de “Hello” bajó más de 40 kilos de peso gracias a una estricta dieta compuesta de elementos naturales. Además de que se sometió a intensas rutinas de ejercicio que le ayudaron también a combatir su ansiedad. 

Josh Peck

El actor que se hizo famoso por el show de Nickelodeon “Drake y Josh” se sometió a una dieta estricta y ejercicios para perder peso. 

A los 21 años después de perder 50 kilos de peso entró al quirófano para retirar la piel sobrante que tenía. Ahora mantiene un estilo de vida muy saludable. 

Rebel Wilson

Rebel Wilson inició una serie de cambios en su vida desde el 2020 apostando por un estilo más saludable. 

Es por ello que se puso como meta perder peso y tallas y lo consiguió.  A través de redes sociales compartió con sus seguidores parte de su proceso y lo feliz que la hizo poder conseguir sus objetivos. 

Actualmente tiene una vida plena a lado de su pareja,  Ramona Agruma y su primera hija en común.

Johan Hill 

El actor de “El Lobo de Wall Street”  bajó 30 kilos con respecto a su peso más alto, cuando estaba en 113 kilos, gracias a intensas rutinas de ejercicio y un plan de alimentación saludable.  

Nicky Jam

Nicky Jam sufrió obesidad por muchos años, antes de convertirse en uno de los grandes exponentes del reggaeton. Sin embargo, en el 2010 apostó por un nuevo estilo de vida que le permitió sentirse mejor consigo mismo. 

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian desde el 2014 y luego de una serie de críticas que recibió por su aspecto físico en las primeras temporadas del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, decidió someterse a un régimen de alimentación y ejercicio, logrando bajar más de 30 kilos. 

Actualmente mantiene un estilo de vida saludable y suele compartir fotografías y videos de sus rutinas de ejercicio, así cómo los cambios radicales que ha sufrido. 

Chris Pratt

Chris Patt  llegó a pesar 136 kilos mientras grababa la serie de comedia “Parks and Recreation”, en el 2015. Sin embargo cuando fue incluido en el elenco de “Guardianes de la galaxia” con mucho esfuerzo y dedicación perdió más de 30 kilos.  


 

Tags

Lo Último

Más Noticias