Celebridades

Alejandra Guzmán desiste en demandar a Frida Sofía en EU, le desea lo mejor

El abogado de la cantante reveló que no tomará acciones legales en su contra

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado en el ojo del huracán desde hace varios meses, luego de que la única hija de la llamada "Reina de Corazones", denunció a su mamá y abuelo por violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual.

Xavier Olea, abogado de la cantante, notificó que, de acuerdo con las autoridades, la demanda que Enrique Guzmán interpuso en contra de su nieta no procederá.

"Tenemos conocimiento que la misma (la demanda) fue archivada. El MP no consideró necesario llamar a Frida, no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito", explicó.

Alejandra Guzmán no procederá contra Frida Sofía

Además, el abogado comentó las declaraciones que hace unos días dio Enrique Guzmán en el programa "Ventaneando", y en el que dijo estar dispuesto a demandar a su nieta y que Alejandra Guzmán también podría hacerlo.

Olea explicó en un comunicado que esa no es la intención de la rockera, pues: "En estos momentos ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México ni Estados Unidos".

Añadió: "Tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es falsa".

Tags

Lo Último

Más Noticias