Celebridades

[VIDEO] Se incendia el Baby'O, el lugar favorito de Luis Miguel en Acapulco

Los fans de Luis Miguel recordaron un video de TikTok donde canta y baila en su discoteca favorita

Es bien sabido que Luis Miguel estaba perdidamente enamorado de Acapulco, especialmente de la discoteca más famosa del puerto, el emblemático Baby'O.

Su nombre evoca los recuerdos de los jóvenes de los 80 y 90, incluso, todavía de los 2000 quienes disfrutaban del ambiente de este club y que mucha gente iba específicamente a ver si esa noche tendrían la suerte de encontrarse al Sol.

Tras el anuncio del incendio en la discoteca Baby'O, uno de los centros nocturnos más populares de Acapulco, la noche del miércoles y que provocó fuertes daños al inmueble que ya son considerados pérdida total, los fans de Luis Miguel recordaron un video de TikTok donde podemos ver al Sol cantando "Celebration" a todo pulmón mientras disfruta de una noche de amigos con Montserrat Oliver y Jorge el Burro Van Rankin en el Baby O' de Acapulco. 

De acuerdo con el reporte que emitió el servicio de emergencias, el siniestro comenzó a las 21:00 horas, cuando operadores del 911 recibieron la llamada de que el icónico establecimiento estaba en llamas. 

Al lugar acudieron trabajadores de Protección Civil y elementos de la Marina, quienes luego de evaluar el estado del percance informaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Luis Miguel y su amor por Acapulco

Carlos Pietrasanta GardelDirector General del Baby O', aseguró que Luisito Rey llevó a Luis Miguel desde que era chico:

 "Yo era muy amigo de su papá. Traía encobijado a Luis Miguel para que no lo vieran. Yo le decía: '¿Por qué le haces eso a tu hijo?'", compartió en una entrevista hace alguno años, antes de que se supiera por medio de la serie el trato que tenía con Luis Miguel.

Además de ser uno de los lugares que frecuentaba con sus mejores amigos, Luis Miguel por supuesto llevó a uno de sus grandes amores, la cantante de talla internacional Mariah Carey.

Aquí puedes ver el video de esa noche:

Tags

Lo Último

Más Noticias