Celebridades

Alicia Machado presume sus atributos en TV y frente a Roberto Romano

La ex Miss Universo anda desatada en "La Casa de los Famosos"

Qué bárbara, Alicia Machado anda sin pudor en el reality "La casa de los famosos" y hasta las bubis le mostró al actor Roberto Romano.

En el reality de Telemundo, la exreina de belleza se metió a la cama con Roberto, y después de varios minutos de jugueteo, ella se alzó la playera para que él viera sus senos, ya que no traía brassiere.

Lo que más llamó la atención, fue la reacción del actor, que lejos de emocionarse, parece que se asustó, y de inmediato se puso los lentes para disimular su incomodidad.

Los comentarios no se hicieron esperar, y lejos de emocionarse, los tacharon de actuados, que todo es una estrategia, incluso se burlan diciendo que debería llamarse "La casa de los desempleados".

Alicia Machado también ha dado de qué hablar en "Master Chef Celebrity" por sus comentarios y hasta por besar de felicidad al comediante Tony Balardi.

Roberto Romano es un actor de 31 años que fue parte de "El señor de los Cielo" y "Señora Acero". El mexicano estudió en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Participó en varios capítulos de los programas "La Rosa de Guadalupe" (2010-2016) y "Como dice el Dicho" (2014-2016). Y ahora parece que causar polémica es su vocación en el reality.

Tags

Lo Último

Más Noticias