Celebridades

Freddie Mercury, en su cumpleaños 75, tiene nuevo video

TikTok también se une a la celebración con la campaña "Freddie 75", que ofrece una camiseta exclusiva para recaudar fondos en apoyo a la lucha contra el VIH

Hace 75 años, el mundo le dio la bienvenida a una de sus grandes estrellas, Freddie Mercuryquien dejó una herencia musical que perdurará a través de los años. A lo largo de su carrera musical con Queen, constituyó un legado de 14 discos grabados.

Para conmemorar el cumpleaños de aquel que revolucionó la música, este 5 de septiembre se ha pautado una serie de anuncios y publicaciones sociales. Entre ellas se encuentra la del canal de Youtube del cantante, que celebrará el legado del interprete de "Bohemian Rhapsody", asociándose con "Mercury Phoenix Trust", la organización contra el SIDA fundada en su nombre .

Estas dos asociaciones lanzaron un nuevo video creado especialmente para el día, en el que, a través de material de archivo de los conciertos más icónicos del cantante de "We will rock you",  recordaron algunos momentos inolvidables del inmortal intérprete que se quedó con nosotros y en nuestros recuerdos. El video, a pocas horas de su estreno, ya tiene más de 35 mil reproducciones.

Mientras que, la red social china TikTok también se unió al festejó de Freddie Mercury con la campaña, "Freddie 75", que ofrece una camiseta exclusiva, cuyo objetivo consiste en recaudar fondos para la ONG fundada en honor al cantante, y que apoya a gente que vive con VIH.

Mira aquí el video hecho por el cumpleaños de Freddie Mercury 

Tags

Lo Último

Más Noticias