HIJAS DE DERBEZ

Aislinn Derbez y Regina Blandón estarán juntas en nuevo proyecto

Son las hijas de Eugenio Derbez, una en la vida real y otra en la ficción

Regina Blandón y Aislinn Derbez.Las actrices tienen algo entre manosCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Aislinn Derbez es conocida gracias a su talento y trabajo en diversos proyectos como “A la mala” y “La Casa de las Flores”, además de ser hija del actor Eugenio Derbez. Por su parte, Regina Blandón también se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas desde su papel de "Bibi" en “La Familia P. Luche”, la hija en la ficción del comediante. 

Es por lo anterior, que un proyecto entre ambas actrices crea grandes expectativas y mucha ilusión entre los fans, pues en días pasados, ambas compartieron diversas Instagram Stories junto a la también mexicana Michelle Rodríguez, con quien compartirán créditos en una desconocida producción. 

Aislinn Derbez y Regina Blandón.
Aislinn Derbez y Regina Blandón.
Aislinn Derbez y Regina Blandón.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Aislinn Derbez y Regina Blandón?

En una primera historia, se puede observar cómo Aislinn Derbez y Regina Blandón, junto a Michelle Rodríguez, se encuentran durante la madrugada, en una camioneta rumbo a un set de filmación. “Son las 4:06 de la mañana, ¿Qué tal la están pasando? Que diversión…”, comentó la hija de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez y Regina Blandón.
Aislinn Derbez y Regina Blandón.

En las publicaciones posteriores, las actrices aparecen compartiendo varios momentos, al parecer en Madrid, España, en compañía de la actriz española, Lidia San Jose Segura, turisteando, comiendo y pasando un buen momento, entre amigas yy, quizá, como compañeras de nueva filmación.