Celebridades

Yalitza Aparicio se enorgullece de sus raíces indígenas junto a su compañera de "Roma"

La actriz compartió una emotiva publicación junto a Nancy García

Yalitza Aparicio ganó gran fama tras su aparición en la película "Roma", la cual le bastó para conseguir su primera nominación al Oscar en la categoría de "Mejor Actriz", y también le sirvió para visualizar ante el mundo sus raíces indígenas.

Sin ocultar sus orígenes, Yalitza Aparicio siempre ha estado orgullosa de quién es y nuevamente lo reafirmó a través del Instagram, en el que publicó una selfie del recuerdo junto a su compañera de "Roma", Nancy García. Ambas lucen blusas tradicionales de Oaxaca.

A propósito, la actriz escribió: “Cuando nuestras raíces son fuertes, nuestra seguridad crece y el follaje se expande para alcanzar nuestros sueños. ¡Vivan las mujeres indígenas!”. Acompañado de los hashtags #díainternacionaldelamujerindígena y #pueblosindígenas

Yalitza Aparicio festeja a las mujeres indígenas 

La publicación de Yalitza Aparicio fue a propósito del Día Internacional de la Mujer Indígena, y recibió más de 77 mil "likes", así como diversos comentarios, aplaudiendo su mensaje, entre ellos, se encontró el de la actriz Aracely Arámbula.

Tags

Lo Último

Más Noticias