Celebridades

Estos son los "perrhijos" que han conquistado el corazón de la familia de Pepe Aguilar

El cantautor y su familia se encargan de darles mucho amor y consentir a su gran manada de mascotas domésticas

Desde siempre Pepe Aguilar ha dado muestra de su gran cariño por los animales, así que hoy en TiempoX te presentamos a los perrhijos del cantautor, lo cuales ya han robado las miradas con su ternura y gracia singular en redes sociales, como es el caso de "El Gordo", este pug negro que llegó en el 2020 a la manada.

"El Gordo" es el más pequeño de los perros y el nombre viene de su aspecto físico, pero en poco tiempo se ha ganado el corazón de la familia y hasta del mismo Pepe que lo lleva a todas partes y lo consiente como uno más de sus queridos hijos.

"Alegría" es otra perrita muy activa, hermana de "Gordo", esta era un regalo para Doña Flor Silvestre, desafortunadamente ya no pudo disfrutar de la compañía del animalito. Cabe mencionar que tiene un problema de olor y siempre huele de una forma muy penetrante.

"El Güey" es el pequeño mestizo de un chihuahua, mientras que "El Chapulín" es un perrito de raza pomerania, es de los más grandes dentro de la familia canina de los Aguilar y su nombre se debe a que brinca muy alto. "Gruñe como loco y después sale corriendo como loco", describe el cantautor al animalito.

Pero aquí no termina la familia canina, pues Ángela Aguilar también tiene el suyo y se llama "Niña", que sin duda es la consentida, además de ser la madre de todos los pug de la familia; sin duda el nombre más original es "Atole", que es hijo de "El Güey", y tiene un temperamento muy tranquilo. La mamá de este can falleció debido a la picadura de un alacrán.

A pesar de que Pepe ama mucho a "Lobo", el cantante reconoce que le da un poco de miedo debido a su apariencia, pero es un perro tranquilo y lindo con las personas. "Frida" y "Diego" son una pareja de perritos de raza Xoloitcuintle propiedad de Leonardo, hijo del  intérprete, los cuales recientemente tuvieron crías.

Finalmente, y no por ello menos querida, "La Mini" es de raza pug y aunque ya está esterilizada cuenta con todo el amor de la familia. Ahora la pregunta es ¿cuántos perrhijos más llegaran a la casa de los Aguilar? Lo cierto es que estos perritos han conquistado el corazón de los cibernautas que disfrutan de ver la ternura que emanan.

Tags

Lo Último

Más Noticias