Celebridades

Aitana Derbez muestra su creatividad en divertido paseo con sus papás 

La pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo luce muy sonriente en la fotografías

Luego de que Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 60, el afamado actor, junto con su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana, disfrutaron de un día divertido en el que su creatividad fue expuesta al máximo.

Una manera de salir de la rutina fue su visita a la exposición sensorial Flutter, ubicada en Los Ángeles, y en la que tuvieron la oportunidad de recorrer las diversas salas de este espacio donde varios artistas plásticos se encargaron de crear experiencias sensitivas para los visitantes.

Durante el emocionante recorrido, Aitana Derbez fue parte de cada actividad, desde darle ritmo a su sombra luminosa, hasta hacerse un maquillaje facial con luces neón, un look con el que posó para varias divertidas fotos que compartió su mamá en redes: "Diversión familiar", escribió Alessandra en su publicación.

Desde el inicio de esta visita hasta llegar a la sala de luces neón, Aitana se mostró muy divertida al lado de su mamá, de su papá y de su abuelita materna, quien también las acompañó a este paseo. 

Muy sonriente, con la cara y las manos llenas de pintura neón, Aitana posó para la lente de su mamá, quien se convirtió en su fotógrafa estrella de esta salida familiar, donde también se ve a Eugenio posar con ellas en una sala que destaca por las paredes repletas de lámparas.

Tags

Lo Último

Más Noticias