Celebridades

Belinda posa con 2 anillos: El de compromiso y ¿el de matrimonio?

La cantante se dejó ver con nueva joya de elevado costo, la cual podría confirmar se casó el pasado 28 de agosto con Christian Nodal

Aunque los rumores dictan que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, y algunos más aventurados afirman que su noviazgo es falso; incluso que existe un contrato legal entre ellos, que los obliga a fingirse amor en público, la realidad parece estar muy lejos de todo lo que se dice acerca de ellos.

Al parecer, la pareja está más unida que nunca, y personas cercanas aseguran que no han terminado. Además, dicen que Belinda está más enamorada que nunca.

La intérprete de "Dopamina" lo demostró este martes 7 de septiembre con una fotografía en la que sostiene una pequeña dona glaseada y deja a la vista el costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio, además de portar una joya nueva en el mismo dedo, lo que indica es… ¡un anillo de matrimonio!

Y es que, Belinda se encontraba celebrando su aniversario número 19 con la empresa que lleva sus relaciones públicas, por lo que la cuenta de Instagram de "Prensa Danna" compartió una fotografía en la que se aprecia a la rubia portar ambas joyas, esto reafirma el rumor de que Beli y Nodal se casaron en España, el pasado 28 de agosto.

¿Cuánto cuesta el nuevo anillo de Belinda?

Según el sitio oficial de Cartier, el anillo Trinity Clásico que porta la también actriz tiene un costo de 1,150 euros, equivalente a 27 mil 508 pesos mexicanos. Un costo mucho más bajo que el anillo con el que Nodal le pidió que fuera su esposa, pues de acuerdo con la firma Angel City Jewelres esa joya está valuada en tres millones de dólares, mientras que su costo sería mayor a los 50 millones de pesos mexicanos.

Aquí la colaboración musical de la enamorada pareja:

Tags

Lo Último

Más Noticias